ESPECTATIVAS QUE GENERAN UNA PRIMERA CLASE
Hoy que fue mi primera clase en éste curso, las presentación del mismo logró generar en mí grandes curiosidades y expectativas que me llevaron a reflexionar sobre las debilidades y dificultades que presento hasta ahora y que pueden ser un obstáculo o me pueden causar problemas durante el proceso de éste curso, éstas son el manejo de los signos de puntuación, también en la parte escrita a veces he presentado dificultades en la repetición de palabras y términos en un mismo párrafo y en ocasiones la fluidez me falta, a parte de mis debilidades personales creo que para todos el tiempo se convierte en algo de mayor responsabilidad y aunque no es mucho para todo lo que pensamos realizar éste semestre nos compromete y nos exige calidad y excelencia. La idea es trabajar duro para lograr superar todas las debilidades y dificultades personales y externas y lógicamente llevar a cabo todos los proyectos con perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario